Hola meri_luz, de nuevo molestándote, recibí ayer mi .

Hola, fíjate que ayer recibí mi prueba de sangre y me dijo la enfermera de mi gine, que tengo 111 en la hormona hcG y hoy que fui a ver a la gine me hicieron otra prueba en sangre como lo que tu anteriormente me habías dicho y me van a realizar otra el jueves para ver si va incrementando, en donde quede con gran duda es que me receto progesterona de 200 mg, porque tengo 19.4 y por lo que entendí esta un poco baja o algo así, dice que como estuve tomando provera y creo que contiene progesterona, bueno el problema que como hablan ingle yo casi no entendí, y te voy a ser honesta lo que me dijiste anteriormente le entendí mejor, y pregunte si o no estoy embarazada y me dijo que si pero con la progesterona me va ayudar a fortalecer o algo así, necesito por favor que me orientes nuevamente, perdón y mil gracias por tu atención y ayuda tan valiosa ojala y estuvieras por acá .
Como nota me dijo que me las tome por 12 semanas..
Gracias
Atentamente. Rociofo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, la progesterona es bueno para un embarazo, puesto que es una de las hormonas que sube durante el embarazo, así que tómatelo, no es anticonceptivo ni nada, y no va a hacer daño.
Y sí, debes de estar embarazada de unas 4-5 semanas más o menos, si es así, entonces tranquila, verás como todo va bien.
Así que sigue, con ella, si te lo ha recetado tu médico haz caso, porque el sabe más, porque supongo que te harán análisis, y como no es anticonceptivo, no le hará daño.
Provera es un anticonceptivo para regular la regla, entonces eso no lo puedes tomar.
Muchísimas gracias mari_luz claro que voy a seguir tu consejo de estar tranquila, espero ya no molestarte tanto pero yo creo que si, que tengas muy buen día y te mantendré en contacto de como se va desarrollando mi embarazo.
Cuidate y hasta luego
Atentamente. rociofo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas