Consulta sobre resultados de pruebas de sangre del ginecólogo

Hola mari_luz, perdón tratare ya de no molestarte tanto, fíjate que ayer me hice una segunda prueba en sangre ya que como te había comentado en la primera salio 111 (hcG) y la de el día martes salio 820 y mañana me ralizare otra puesto que me dijo la doctora dice que va bien todo, entonces según si la de mañana sale lo doble que ya que pasaron 48 horas, enyonces tendré mi cita de embarazo, lo que no he entendido y aunque tu ya me xplicaste y mi gine también, no se si tengo riesgo como de aborto o sea un embarazo como lo que me dijiste bioquímico, ojala y me pudieras explicar que es eso y me gustaría mucho tu opinión en cuanto a mis resultados de hcg, ¿crees qué vayan bien?
De corazón! Mil gracias por tu tiempo
Atentamente. Rociofo
Respuesta
1
¡Va estupendo! Es normal que en el primer trimestre de embarazo se doble las hormonas, si no se te doblara, ni nada parecido entonces ya puedes tener un embarazo ectópico o bioquímico, no te preocupes mujer es buenísima señal que se te aumente de esa manera, seguro que se está desarrollando en la matriz, no en las trompas de falopio, porque te saldría positivo débil, y si hubiese sido bioquímico, ya simplemente o la hormona disminuye sensiblemente, o simplemente ya te saldría negativo.
Así que todo va bien.
Y no molestas en absoluto, es más quiero que me digas los resultados del próximo análisis.

Gracias mari_luz, claro que si, te tendré al tanto y de nuevo mil mil gracias te lo digo muy sinceramente con lo que tu me has dicho me he sentido más tranqu
Dios te bendiga (sin molestar o incomodarte) por algo eres muy solicitada
Atentamente. Rocío
Hasta muy muy pronto jajajaja¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas