Píldora de emergencia
Hola! El pasado 15 de Agosto me vino mi menstruación y el día 20 mantuve relaciones. El preservativo se rompió pero mi novio todavía no había eyaculado. Yo sabia que las probabilidades de embarazo eran mínimas porque no había eyaculación y solo habían pasado 5 días de mi primer día de menstruar pero no me quede nada tranquila y a las 34h me tome la píldora Norlevo. La farmacéutica me dijo que la regla me vendría el día que me tocaba y que el ciclo seguía normal, es decir, para el 15 de septiembre, pero el día 26 de agosto( 5 días después de haber tomado la píldora) empezó a bajarme un sangrado. Yo pensaba que me duraría poco y que seria leve por todo lo que había leído pero este se prolongó, duró 4 días, y tuve que sustituir el salvaslip por tampones y compresas. Ahora estamos a 13 de Septiembre y no se si tengo que esperar mi menstruación el día 15 o el día 26 ( que es cuando me bajó ese sangrado). También me gustaría saber si ese sdangrado, fuera lo que fuera, descarta el embarazo. Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de jessi1404
1