Saber si quede embarazada
Hola buen día tengo una duda terrible y mi esposo me quiere matar! Te cuento: tengo aproximadamente 4 meses tomando pastillas anticonceptivas Gynera el mes de agosto tuve un problema terrible con mi esposo y el es quien siempre me las compra y con elproblemas ni las compor él ni las compre yo, mi menstruación me llego el 31-08-10 hasta el 04-09-10 aun manche un poco, el día 10-09 y el día 13 y 14 de este mes tuvimos relaciones sin precaución, bueno el día 14 aplicamos el coito interruptus pero se que no es el más efectivo, Ahora mi esposo cree que yo planee salir embarazada, la verdad no fue así, en el momento ni pendiente de la fecha, y en mis planes no esta salir embarazada, eso en vez de mejorar nuestra situación empeoraría y mucho sería grave estar embarazada, ahora durante varios días después de mi periodo por decir desde el e 7 como hasta el 11 o 12 de este mes estuve manchando un poco no se si por haber suspendido las pastillas o por que otra razón la verdad es que ni idea sentía un poco de cólico durante esos días pero luego se me paso, ahora la pregunta es: puedo estar embarazada, a esta fecha si me realizo un examen de embarazo el resultado puede ser confiable, o debo esperar unos días más.
Ayudame plis responde urgente...
Ayudame plis responde urgente...
1 Respuesta
Respuesta de jessi1404
1