¿Riesgo de embarazo?

Hola tengo un problema llevo tomando yasminelle desde hace tres meses y hace dos semanas mantuve relaciones sin preservativo pero mi novio eyaculo fuera, ¿hay riesgo de que este embarazada? En esos tres meses solo he olvidado de tomarme la pastilla solo un día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te olvidaste de tomar la pastilla un día y no has llegado a tiempo de tomarte otra en su lugar, dependerá de que día tuviste la relación sexual. Cuando se olvida una pastilla y aun no pasaron 12 horas desde el olvido, puedes tomarla sin problema. Si ya pasaron las 12 horas tienes que protegerte con preservativo si tienes relaciones durante la semana que sigue. Es decir, protegerte durante una semana. Si tuviste relaciones fuera de esta semana... no tienes riesgo pues estás protegida por los anticonceptivos.
El olvido de la pastilla lo tuve el mes anterior ese mes tome al caja entera, pero si el periodo no me viene en la semana de descanso ¿quiere decir que estoy embarazada?
El periodo se supone que viene en la semana de descanso pero hay motivos que pueden alterar esto. Por ejemplo, los psicológicos. Si no viene en la semana de descanso, pero te viene un día después o a punto de terminarla, tampoco pasa nada pues si estas poco tiempo tomándolas es normal. Yo creo que si el olvido hace un mes que paso, ahora ya no tiene efectos. Así que creo que no es posible el embarazo. Deberías tranquilizarte pues creo que es el miedo y los nervios los que están haciendo que se te retrase-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas