Síntomas de embarazo

Mi novia y yo pensamos que puede estar embarazada pero quiero saber si un síntoma de embarazo puede ser que le duelan los cenos y le estén aumentando pero ya menstruo pero es de menstruación irregular podría estar embarazada ya más o menos se cuales son los síntomas pero tengo esa duda espero pronto tu respuesta te lo agradecería mucho de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya reglo tu duda es con redspecto a la sintomatología o si esta para descartar sugiero que ele realices una prueba de embarazo en sangre esta descartara o no tu duda si es negativo no hay de que preocuparse pero si esa positivo sugiero acudan al medico por lo del sangrado anterior, los síntomas depende y varían de persona en persona pero están muy sensible en lo afectivo, ascos, mareos, turgencia mamaria mucho sueño etc
Ok si me as convensido mucho pero quiero saber con quien acudimos para ver com podemos embarazarnos ya se que con un medico pero con quien debe ser con un urólogo o ginecólogo le toca el domingo reglar asta ese día sabemos y el lunes le aria la prueba pero vamos a esperar por que tiene mucho sueño ahora
Con el ginecólogo y supongo que ya tienes los resultados de la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas