Estaré embarazada!

Hola que tal mi duda es la siguiente mi ultima menstruación fue el día 17 de julio de 2010 me duro 5 días mi periodo mi siguiente periodo según yo y sacando cuentas seria del 19 al 26 de agosto por que soy irregular siempre me viene mi regla entre los 28 y35 días y nada bueno me hice una prueba cacera y me salio negativa y hasta ahora 20 de septiembre no me ha venido mi regla y ya seria 2 meses que no se me presenta mi periodo solo tengo síntomas como si se fuera a presentar mi periodo desde agosto y nada .. Nunca me he cuidado con pastillas anticonceptivas ni inyecciones solo dure 10 años con el diu después de que nació mi hijo en noviembre del año pasado me lo kite por que queremos ser de nuevo papas mi miedo es el ilusionarme y que me de un negativo .. Por favor si alguien tiene los síntomas parecidos les agradecería su opinión gracias buen día.. Saludos
Respuesta
1
Lo normal es que si no te ha bajado la regla es que estés embarazada, pero si te has hecho la pruebe y sale negativo, puede serq ue las hormonas que confirman el positivo sean muy baja como para detectarlas.
Te aconsejo que esperes unos días para repetir la prueba y si no te baja la regla y sale de nuevo negativa, acude a tu medico de cabecera por si algo no marcha bien.
Suerte.
Muchas gracias pues ojala sea un embarazo dime tu tengo planeado ir con mi ginekologa a practicarme un ultrasonido o sera mejor hacerme una prueba de sangre es que me da miedo estarlo y no tomar ciertas responsabilidades en el embarazo como ácido foliko y vitaminas muchas gracias espero kontestacion... saludos
Lo mejor es que te hagas un anailisis de orina, en algunas farmacias te dan los resultados en una hora, es más rapido que hacerte un ultrasonido ya que en este solo se vera el saco vitelino si solo tienes poquitas semanas de embarazo.
Por eso es mejor un análisis de orina o incluso una prueba de embarazo(son totalmente fiables)
Te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas