Sangrado en primeros 6 meses de embarazo

Hola,
tengo de 5 a 6 semanas de embarazo y tuve relaciones sexuales hoy y después de etenerlas tuve un sangrado con molestias. Hace dos semanas atrás me dio un dolor fuerte en los ovarios y después de ese dolor una semana después me hice dos pruebas de embarazo y salieron pistivas, ademas tengo nauseas y mareos y ganas de vomitar, lo que confirma el embarazo pero tengo miedo que esta sangre de hoy sea un aborto y no entiendo porque el dolor de hace 2 semanas atrás. Por favor ayúdenme y dígame que puede ser.
Gracias
ileana

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy común durante el embarazo, que haya alo de sanrado después de las relaciones sexuales, las causas pueden ser hormonales y también por un aumento del flujo sanguíneo en el área del útero, cervix y vaginal, por el mismo embarazo, lo que hace que en el momento del sexo haya algo de sangrado por la misma fricción.
El dolor que tuviste hace dos semanas, pueden ser contracciones ováricas por el mismo embarazo, puede ser también que pudieras tener un pequeño quiste, pero nada de que preocuparse, siempre y cuando vayas al medico y te descarten la posibilidad de un embarazo extrauterino ( por ejemplo en la trompa ) te recomiendo que vayas con tu medico para que te quedes más tranquila.
Te deseo lo mejor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas