Hola soy la chica que escribí hace poco

Buenas tardes, soy la chica que te escribió hace poco la que tomo postinor dos veces en un ciclo, espero que estés bien, te cuento mi periodo llego el 16/09/2010. La primera vez que come postinor fue el 19/09/2010 y sangre el 23/09/2010. (Recuerda que tome postinor nuevamente el 07/10/2010) Mi duda es que si desde el primer día de sangrado debo sacar la cuenta para mi próxima regla, porque si me llego el 16, debió llegarme nuevamente hoy 13/10/2010. Estoy manchando pero el color es blanco, tengo dolor de vientre y acné todo me hace pensar que me llegara el periodo, pero tengo miedo a que no sea así y este embarazada, es que me da mucho temor por mi relación con mi padre que no sabe que volví con mi pareja, tengo que prepararlo poco a poco porque si carácter es fuerte!

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si te recuerdo... desgraciadamente ahorita no te sirve de mucho hacer cálculos, recuerda que tu ciclo menstrual esta fuera de control.
Pero si es desde el 16 porque el sangrado del 23, no se le considera menstruación si no solamente un sangrado uterino disfuncional.
En todo caso a partir del día de hoy, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina, solamente para que estés tranquila y confirmes que tu retraso es por la pastilla y no por un embarazo...
Sinceramente tengo miedo, porque no le he contado a nadie de mi susto, ni a mi madre, la persona que me ha podido ayudar es usted, y se que es una responsabilidad de mi parte y si estoy embarazada sera el regalo más grande del mundo mi bebe, pero el choque emocional que me traerá decirle eso a mi padre y al resto sera fuerte! Por eso me da miedo ir a hacerme una prueba para descartar!
Entiendo que tengas miedo. Te agradezco la confianza para platicar esto conmigo.
¿Cómo dices, si estas embarazada sera el regalo más grande del mundo, y entiendo a la perfección lo del choque emocional, puedo imaginar todo lo que has estado pensando, el temor, la angustia, la emoción y la alegría escondidas quizás, el estar piense y piense, a lo mejor el correr al sanitario a cada instante con la seguridad de que tu periodo ha llegado y nada... se que has de temblar ante el hecho de imaginarte diciéndole a tu familia, temiendo la reacción de tu papa, pero dejame decirte una cosa, hay una sola persona en este mundo que decide cuando una mujer va a concebir, aun en contra de todo, y ese es Dios, y si para el este es el tiempo de que tu tengas un hijo, por algo sera, y si es así, tendrás la fuerza, y debes de tener la fuerza para hacerte ese test, primero para que te empieces a preparar, y empieces a cuidar al máximo de tu regalo, no crees?, segundo para no pierdas tiempo y empieces a darle amor, y tercero para que busques la manera de decir la verdad.
Mira, al final de las cosas un hijo siempre es una bendición aun si para el resto del mundo es un gran problema, una desilusión y el final de tu vida.
Y por otro lado, si no lo estas, ¿piensa en lo que te estas haciendo tu misma al mantenerte en este estado de stress? Y tal vez, muy seguro, en vano...
En lo personal, te hablo como mujer, estoy segura de que cuando sepas la verdad, si te llega a salir positiva, vas a tener, no se de donde TODA la fuerza que te sea necesaria, y vas a poder enfrentar todo, y créemelo aunque al principio sea difícil, vas a estar bien.
Animate, armate de valor, demuéstrate a ti misma de que estas hecha, eres una mujer madura, responsable, valiente, fuerte, y decidida a tomar las riendas de su vida.
No lo tomes como la prueba que te enfrentara al mundo entero, tomalo como la prueba de que eres tu quien se enfrenta a el, con valentía y mucho amor...
Gracias... ¿dejame saber que pasa contigo ok?
Gracias guapa por tus palabras, le doy gracias a Dios que no me abandona y me manda personas como tu por estos medios para que me ayuden, haré algo voy a esperar unos días, si veo que pasa mucho, voy a hacerme la prueba, tranquila que yo te aviso que sucede! Gracias por lo que me deseas y de ser negativo sera una nueva oportunidad para planificar un buen embarazo, y si sale positivo seguiré adelante con mi bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas