¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fertiles?

Mi regla fue del 27 al 4 de octubre soy irregular ! Mis días fértiles fueron del 8 al 15 y tuve relaciones el 13 y 14 de octubre sin protección ! Ayer 23 de octubre se me hincho la barriga mucho pero después de cierto tiempo ya no estaba inchada y me han empezado a doler los senos pero no es tanto el dolor y cuando a mi me duelen lose porque no puedo ni dormir, esto me pasa una o dos semanas antes de tener mi regla ! ¿Cuándo me puedo hacer un test para salir de dudas?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizarte un test de embarazo una vez que tengas retraso, cuando calcules que te ha de venir la regla, si no te viene, entonces es el momento.
Si no quieres esperar, entonces puedes hacerte un análisis de sangre que será más fiable y no tendrás que esperar tanto.
Lo que no quiero es ilusionarme por eso estoy esperando mi regla ! Y quisiera hacerme una prueba pero no me atrevo ya que si sale negativa me voy a sentir mal porque llevo 2 meses buscando y nada .
No te entiendo muy bien, el test te lo puedes hacer una vez que estés fuera de cuentas de los 28 días o los que tengas en tu ciclo, o bien sin esperas un análisis de sangre.
Si no quieres ver resultados negativos, simplemente espera más tiempo 2 meses desde la última relación para tener más posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas