En busca de un embarazo

Hola de nuevo, perdona también quería preguntarte, que yo justo al dejar de usar el anillo comencé el tratamiento con omifin ovitrelle y progefik, ¿me gustaría saber si aun en estos 5 meses que llevo con este tratamiento aun sigo teniendo las hormonas del anillo o en cambio ya las e perdido del cuerpo? Lo que si te digo es que en los anteriores ciclo apenas me a salido barrillitos en la cara, pero justo en este cuarto ciclo que he terminado, me a salido muchísimos barrillitos en la cara, y me gustaría saber a que se debe este cambio, ¿quizás es porque mi cuerpo esta empezando a eliminar los efectos del anticonceptivo?, gracias de nuevo amiga
Respuesta
1
Yo en lo personal a mis pacientes nunca les inicio un tratamiento inductor de ovulación inmediatamente después de retirar cualquier anticonceptivo.
A mi me gusta dejar que eliminen las hormonas anteriores y que el ovario funcione por si solo para empezar a estimularlo, ¿me entiendes?
Sin embargo esto no quiere decir que a algunas mujeres no les funcione, todos los cuerpos son diferentes y sobre más...
Respecto a los barritos, es algo normal, es efecto normal de la hormonas que estas tomando, tranquila todo es normal.
Lo más importante es que estas ovulando recuerda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas