¿Puedo estar embarazada?

Ayer tuve lo llamado ''petting'' con mi novio, tuvimos roces bajo la ropa y cerca de la entrada de la vagina pero no hubo penetración y yo soy virgen. Él sintió que eyacularía y se alejo de mi, de inmediato me fui a limpiar y me lave y él también pero creo que debe haber votado liquido preseminal y aunque fue por detrás, no tan cerca de la vagina tengo miedo de que pueda haber entrado y me halla embarazado :C
Después de esto, pasó como media hora y volvimos a hacer lo mismo, tengo miedo de estar embarazada u.u Ayuda! :C
Mis días fértiles empiezan mañana así que no estaba dentro de ellos, y el más fértil es el 13 o 14 algo por el estilo, pero dicen que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días y fecundarme de todas formas :C

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable que quedes embarazada, porque el liquido preseminal solo contiene espermas muertos o defectuosos, pero tienes que cuidarte porque aun cuando no estés en tus días fértiles puedes quedar embarazada, y si es cierto pueden vivir hasta 5 días dentro de ti!, por eso es importante que te cuides. Un abrazo hermosa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas