Ansiedad durante el embarazo

Hola hoy sabre si mi embarazo sigue adelante o por el contrario ha finalizado (no voy a alargarme en el tema sino seria demasiado), esto me ha creado muchísima ansiedad, durante el día lo voy llevando, pero por la noche no duermo, tengo muchísima ansiedad, me despierto pensando que me estoy ahogando, me cuesta tragar, no puedo estar acostada etc... Me estoy tomando infusiones de melisa, tila, no es que me hagan mucha cosa pero me dicen que hay muchas hierbas de estas que son perjudiciales para el bb, bueno no creo que me pueda ir peor en el embarazo, pero he intentado buscar si son perjudiciales estas en concreto pero no encuentro nada, me podría decir si son perjudiciales, en la caja pone que tienen efectos sedante (tila andina) y relajante (melisa), muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, desearte mucha suerte con tu embarazo, y si no ha seguido adelante, desearte mucha suerte para que pronto te recuperes de este mal trago.
Yo, por motivos de trabajo, tuve que cogerme una baja larga(desde la semana 9 hasta que di a luz) por ansiedad.
Mi medico me receto un jarabe de pasiflora(se llama passiflorine que me fue muy bien, aunque yo alternaba con pastillas de valeriana(todo lo puedes comprar en la farmacia).
Aunque, con mi experiencia te tengo que decir, que la única solución es que intentes salir adelante sin medicinas(aunque sean naturales). Casi todo tiene remedio, y ya veras que con un poco de tiempo aprenderás a controlar estos episodios(que se que son malos tragos) pasan rapido.
A mi me ha costado 4 años aprender a vivir con la ansiedad, y aquí estoy.
Suerte.
Gracias por la contestación, el embarazo al final no sigue adelante me hacen el legrado el miércoles y este año ya es el segundo aborto así que abandono, a mi edad más vale retirarse ya.
La pasiflora y la valeriana ya lo probé hace años pero no funciono, el medico me dio entonces diazepan pero las dejaba cuando iba en busca de los bb, era para no volver a tomarlas.
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas