Retraso! Urgente!

Hola! Necesito tu ayuda! Hace 4 meses que he empezado una relación con un chico. Siempre en nuestras relaciones usamos preservativo desde el principio y cuando terminamos lo miramos siempre los dos para descartar que no se haya roto. No lo compruebo ni con agua ni inflándolo, simplemente lo mio y presiono para abajo para ver que no gotea.Aún así suelo agobiarme! La regla me suele bajar entre los 28 y 30 días. Ayer hice los 28 y de momento no me ha bajado. La semana pasada estuve con fuertes dolores abdominales y pinchazos en la zona del ombligo, también tuve un dolor parecido al flato en el lado derecho. Mire los síntomas en internet y en muchas páginas lo relacionaban con los síntomas de embarazo o gases. Aunque yo se que tuve precaución vivo angustiada por la posibilidad de haberme quedado embarazada. ¿Si un condón se rompe se ve claramente no? Es decir, se raja y se nota!? O hay alguna posibilidad de que haya un pequeño agujero difícil de visualzar! Se que me estoy obsesionando y que quizá ese sea el problema del retraso. ¿A qué crees que se podía deber mis dolores en el estomago? Besos y espero tu contestación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón en pensar que tu retraso se deba a que estas nerviosa.
Intenta relajarte.
Cuando un condón se rompe se nota claramente haciendo eso que tu haces, lo de intentar escurrirlo para ver si sale algo.
A muchas mujeres se nos retrasa la regla cuando nos preocupamos por algo y más si pensamos en un embarazo no deseado. De todas formas, si en una semana o más, no te baja la regla, hazte una prueba de embarazo, pero solo para salir de dudas, por que es raro que te hayas quedado embarazada.
Lo de mirar en internet lo de los síntomas, no te lo aconsejo, pero ni para lo de el embarazo ni para nada, por que siempre te preocuparas más de lo que estabas y no te aclaran nada. Salvo, claro esta, este tipo de páginas en las que te responden gente que sabe de lo que habla...
Te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas