Retraso! Urgente!
Hola! Necesito tu ayuda! Hace 4 meses que he empezado una relación con un chico. Siempre en nuestras relaciones usamos preservativo desde el principio y cuando terminamos lo miramos siempre los dos para descartar que no se haya roto. No lo compruebo ni con agua ni inflándolo, simplemente lo mio y presiono para abajo para ver que no gotea.Aún así suelo agobiarme! La regla me suele bajar entre los 28 y 30 días. Ayer hice los 28 y de momento no me ha bajado. La semana pasada estuve con fuertes dolores abdominales y pinchazos en la zona del ombligo, también tuve un dolor parecido al flato en el lado derecho. Mire los síntomas en internet y en muchas páginas lo relacionaban con los síntomas de embarazo o gases. Aunque yo se que tuve precaución vivo angustiada por la posibilidad de haberme quedado embarazada. ¿Si un condón se rompe se ve claramente no? Es decir, se raja y se nota!? O hay alguna posibilidad de que haya un pequeño agujero difícil de visualzar! Se que me estoy obsesionando y que quizá ese sea el problema del retraso. ¿A qué crees que se podía deber mis dolores en el estomago? Besos y espero tu contestación. Gracias
1 respuesta
Respuesta de jessi1404
1