¿Puedo estar embarazada?

Hola, pues para empezar soy muy irregular, mis periodos van desde los 35 hasta los 41 días.
Tuve relaciones con mi novio y creímos que estaba embarazada porque se me retraso mi menstruación 2 meses y me sentía con nauseas y mareos, pero termino por bajarme el día 9 de oct.
Ante esto y las ganas de tener un bebe mantuvimos relaciones continuas las siguientes semanas, pensamos que ahora si quedaría por la continuidad de las relaciones pero me bajo el 19 de nov, en mi menstruación siempre me da cólico el primer día y me baja mucho, pero en esta ocasión sentí que no fue normal porque fue un poco menos y todos los demás días me siguió doliendo el vientre, aparte me he sentido muy mal en estos días y los anteriores a mi regla, he tenido muchas nauseas, de repente me mareo, me duele la cabeza y siento como un pequeño ardor en el estomago antes de levantarme, aparte del dolor que me da como cólico, me siento con mucho sueño y muy sensible si veo sangre o cosas por el estilo.
La verdad es que estoy muy confundida porque he visto muchas respuestas respecto a esto de que si se puede o no menstruar estando embarazada, he leído que no es muy común y es raro que pase, pero que si se han dado casos y pues como ve no soy del todo normal en mis periodos, por eso quisiera saber si yo podría estar entre esos casos no muy comunes.
Me urge saber por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad, cuando se esta embarazada no puede haber menstruación. Por que inmediatamente después de engendrar el cerebro recoge la porden de no uvular y es imposible seguir ovulando(más o menos) lo que si puede pasar es se sangre un poco por la anidación del embrión en el útero. Quizás eso sea lo que te paso, por eso también sientes los mareos, nauseas y demás(o que sean tan grandes las ganas del embarazo, que tu mente te envíe esas señales equivocadamente, yo las he sentido más de una vez)
Por lo que te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo para ver que pasa.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas