¿Es verdad que el bebe que espera mi pareja es mio, o puede ser de otro hombre?
Hola resulta que mi pareja esta embarazada, hoy le entregaron resultados de una prueba de sangre y le dijeron que lleva cuatro semanas. Hoy es 01-12-2010, yo estuve con ella el 26-10-2010, el 15-11-2010 y el 26-11-2010, las primeras dos fechas son las más posibles, sin embargo con bastante margen de error.
Es el segundo embarazo que ella tendrá, después del primero se le puso implante para evitar el embarazo, que había funcionado bien hasta hoy, dicho implante la volvió irregular en sus ciclos...
El primer día de su ultimo periodo fue entre el 8 y el 10 de octubre... Ella asegura solo haber estado conmigo, ¿pero sera que en verdad soy yo el padre? ¿Qué tan seguras pueden ser estas pruebas?
Ojala y me puedan ayudar! Espero que sean suficientes estos datos.
Es el segundo embarazo que ella tendrá, después del primero se le puso implante para evitar el embarazo, que había funcionado bien hasta hoy, dicho implante la volvió irregular en sus ciclos...
El primer día de su ultimo periodo fue entre el 8 y el 10 de octubre... Ella asegura solo haber estado conmigo, ¿pero sera que en verdad soy yo el padre? ¿Qué tan seguras pueden ser estas pruebas?
Ojala y me puedan ayudar! Espero que sean suficientes estos datos.
1 Respuesta
Respuesta de vanesa_frg
1