Cuales son mis días fértiles
Hola Estoy Tratando de quedar embarazada y hasta ahora nada, te cuento que en noviembre mi regla me vino el 1 de noviembre y mi dr. Me dijo que mis días fértiles son los días 12,13,14,15,16 y 17 de noviembre y yo tuve relaciones con mi marido los días 14,15,16 y 17 pero al ver que no lubricaba lo hicimos primero con preservativo con condón para que pudiera estar lubricada luego se lo quito el preservativo y eyaculo dentro de mi al natural así de esa manera lo hicimos los días 14,15,16 y 17 de noviembre yo esperaba estar embarazada y nada hasta que me vino mi regla de nuevo, yo quiero saber en que falle ayúdeme y si es malo tener relaciones en todos los días fértiles.
Mi otra pregunta es que me dijese que días son mis días fértiles ya que mi regla me vino el 30 de noviembre, quiero intentarlo otra vez quiero quedar embarazada, aconséjeme por favor ya que tengo 35 años de edad y tengo miedo justamente por mi edad entre otras cosas.
Ayúdeme a aclarar mis pensamientos y aconséjeme para quedar embarazada quisiera saber si hay algún tipo de postura para quedar embarazada.
Muchas gracias por su respuesta,
un cordial saludo.
Mi otra pregunta es que me dijese que días son mis días fértiles ya que mi regla me vino el 30 de noviembre, quiero intentarlo otra vez quiero quedar embarazada, aconséjeme por favor ya que tengo 35 años de edad y tengo miedo justamente por mi edad entre otras cosas.
Ayúdeme a aclarar mis pensamientos y aconséjeme para quedar embarazada quisiera saber si hay algún tipo de postura para quedar embarazada.
Muchas gracias por su respuesta,
un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de gusichoco
1