Puedo quedar embarazada? =/

Hola tengo una duda tengo 17 años y tuve 2 fajes con mi novio, el primero el estaba con ropa interior y el igual, el segundo fue más fuerte el me hacia sexo oral y después me metía su dedo y yo le tocaba su pene y sentí que estaba mojadito se lo masturbe nada más con las manos como 10 segundos y lento, después me baje todo contando el calzón el estaba con su pantalón de mezclilla y se paraba su pene para que lo sintiera mejor pero no se si cuando se tocaba su pene se lleno de la mucosidad de el y después me metió los dedos,, y mi preocupación es que no me ha bajado soy irregular me baja cada 35 días pero no me ha bajado,,,,,,,,,,,,, tuve mis síntomas de cuando ya me tiene que bajar,,,,, pero me tenia que bajar el 11 de diciembre y ya es 28 de diciembre y no me baja,, ¿tengo flujo abundante es transparente y hubo un momento que al limpiarme tenia una pequeña gotita de sangre puedo quedar embarazada? ¿O estoy embarazada? Aaa pero déjeme decirle que 2 veces me tome la pastilla de emergencia hace 4 y 2 mesesde ayúdeme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
No podríamos asegurar un embarazo precisamente por tus periodos irregulares, además que debíamos saber las fechas en que tuviste esos "fajes" ahora, otra cosa que pudo haber pasado es que las pastillas de emergencia que te tomaste pudieron haber "descontrolado" aún más tu ciclo! Yo te recomiendo que te hagas un examen de sangre para salir de dudas si es que estás o no embarazada, sigo pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas