¿Es posible estar embarazada?

Bueno te paso a contar.. Hace 3 años tomo pastillas anticonceptivas, jamas ni un atraso, exacto cada 28 días menstrué durante todo ese tiempo, y en el tiempo que no las tomaba siempre fui muy regular a la exactitud... Ahora hace tres meses no las tomo más, igual me siguió viniendo cada 28 días axactos como siempre, durante esos 3 mese tuve relaciones sin protección, este mes se me retraso 7 días, algo que me pareció extraño para mi por la exactitud con la que te explico que menstruo, pensé en un embarazo, pero el test me dio negativo... ¿es posible que halla errado el test?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es posible, ya que tu cuerpo estaba acostumbrado a un ciclo por las pastillas que tomabas, después de cierto tiempo de haber dejado de tomarlas, el cuerpo "resiente" o "se da cuenta" de que ya no hay más pastillas y esto puede descontrolarlo, ahora te pregunto, ¿cuándo fue que tuviste relaciones? Cuenta 14 desde el primer día de tu ultima menstruación, como eres demasiado exacta ese debió haber sido tu día fértil, ¿checa si tuviste relaciones ese día o algún día cercano a ese día? Solo por ese motivo pudo haber fallado el test!
Si... tengo muy frecuentes relaciones, ya que tengo pareja... pensé en calcular los días, pero se que obviamente tuve relaciones en esos días, algo que veo me falto aclararte, es que luego de ese atraso de 7 días me vino, pero como te digo me pareció raro ese atraso, se que si me vino embarazada no estaré, más aun si el test me dio negativo, va eso supongo yo, pero bueno el tema es que 3 meses luego de dejarlas nunca tuve un atraso siquiera de un día
Exactamente, lo que ocurre es que "ya no hay más pastillas en tu cuerpo" muy seguramente, pronto volverás a regularizarte como antes, ¿otra sugerencia que te doy es que acudas a un ginecólogo para que te cheque y valore va? Sigo al pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas