Técnicas embarazo

Hola. ¿Me podría decir si hay alguna postura recomendable para que mi mujer pueda quedar embarazada lo antes posible? ¿Debe de quedarse el semen retenido dentro de la vagina un mínimo de tiempo para que sea efectivo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Existen algunas posiciones que pueden ayudarte, aunado a esto deberán hacerlo en sus días fértiles de otra manera sino hay ovulación no habrá fecundación, preguntale a tu mujer si es regular en sus ciclos si es así cuenta 14 días a partir del 1er día de sangrado debe suponerse que ése será el día fértil pero para mayor seguridad tomen 3 días antes y 3 después para tener relaciones, así tendrán más posibilidades de que haya fecundación. Una posición adecuada para esto es que ella se recueste sobre la cama y coloque una almohada debajo de su cadera de tal forma que ésta quede hacia arriba, tu frente a ella, y en el momento de la eyaculación el semen se orá derechito al ovulo, después de la eyaculación no es necesario estar en esa posición por mucho tiempo, unos minutitos son suficientes! Cualquier cosa estoy al pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas