¿Es posible el embarazo?

Hola!.
Estoy muy preocupada porque mi novio y yo empezamos la relación sexual sin condón ya que no teníamos, el caso es que no se si el liquido preseminal es muy peligroso (no se había corrido en días anteriors y tampoco lo habíamos hecho un rato antes por lo que supongo que es difícil que el liquido contuviera espermatozoides) de todas formas ando muy preocupada.
Eyaculo unos cinco o diez minutos después fuera ya que tuvimos que hacer sexo oral.
¿Hay probabilidad de embarazo?
Gracias
Respuesta
1
Necesitamos saber cuando fue tu última menstruación, ¿y cuándo ocurrió la relación sexual?
La relación fue hace 5 días y mi ultima menstruación no lo se, calculando me falta una semana o días por venir ya que todavía no se me ha retrasado.
Por eso no se si estoy preocupada de más o si es peligroso.
¿No sabes cuando fue tu última mensatruación? Debes tener muy en cuenta este dato ya que de lo contrario no podríamos calcular tus días fértiles, y es en esos días cuando el liquido preseminal puede ser peligroso! Ayudame a ayudarte! Recuerda con exactitud que día te llegó el periodo! ¿Y dime si eres regular en tus ciclos? Sigo al pendiente!
No recuerdo el día, solo se que hace unas semanas, creo que por el 7 de diciembre o el 10 pero no estoy segura ya que no lo anote. Soy bastante regular.
Pero si no eyaculo ese día es muy difícil que contuviera espermatozoides el flujo preseminal, ¿no?
No estabas en tus días fértiles fuera el día que fuera (cuando bajó la regla) así que no hubo riesgo, y aunque el líquido preseminal no contiene la cantidad de espermas que tiene el semen pueden colarse unos que otros, por eso insistí en que me dijeras tus días de regla ya que con ello descartamos si estás o no en tus días fértiles y por ende si hay o no riesgo! Cuidate!
Llevo unos tres días soltando mucho flujo vaginal, ¿es posible que sea un síntoma premenstrual?
Ya no se que pensar
Sí, puede ser un síntoma pre-menstrual, tranquilizate! Ya estamos en los días que debe bajarte! Seguramente así pasará!
Hola. Finalmente me he hecho un test y ha salido negativo, me duele el pecho y sigo flujeando mucho.. pero no me baja la regla. No se sihacerme otro o esperar, ¿son fiables? Estoy mucho más tranquila pero como siga así sin bajar me pondré nerviosa de nuevo
Los más fiables son los de sangre, y como te comentaba, yo creo que no tardara en bajar la regla, en verdad te aconsejo tratar de relajarte, se que es un poco complicado pero debes hacerlo ya que de otra manera tu misma puedes "bloquear" la llegada de tu regla! Sigo al pendiente!
Tengo unos días también ajetreados de exámenes y de entrevistas de trabajo, ¿tal vez debería esperar para hacerme el de sangre?
Debe ser el mismo estrés que presentas! Pero si ya no aguantas más con esta incertidumbre, realízate el de sangre! Así saldrás de dudas de una vez por todas, ¿te parece? Sigo pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas