¿Puedo quedar embarazada?

Hola, espero que me aclaren mi duda, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales al día siguiente de que termine mi periodo pero sin protección entonces yo tome las píldoras del día siguiente. Después, a la semana siguiente tuve otra vez un periodo creo yo que por el efecto de las pastillas y para ser exactos termine ese periodo un lunes y el jueves de esa semana tuvimos otra vez relaciones sin protección, pero el termino afuera y a la otra semana un martes volvimos a tener relaciones y de igual manera termino afuera. Yo estoy muy preocupada pues nunca había hecho esto y no confío en la palabra de mi pareja ya que el me asegura que el siente cuando tiene fluidos y que cuando teníamos relaciones al sentir que venían fluidos el se salia, quiero aclarar que las dos veces de relaciones fue muy poco el tiempo que estuvo adentro. Por favor mi caso es muy confuso y la verdad quiero que me dejen en claro cuanto es el porcentaje de quedar embarazada ojala y puedan darme una respuesta lo antes posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm mira, yo con mi esposo llevo 3 años teniendo relaciones con coito interrumpido en mis días fértiles también y nunca se ha producido un embarazo, se puede dar el caso pero son muy pocos ya que debes de estar en tus días fértiles y eso, el efecto que causo la pastilla es desechar el ovulo que no fue fecundado, osea que desecho tu ovulo que pudo haber fecundado un espermatozoide pero eso no quiere decir que no existe riesgo ya que unas mujeres ovulan 2 veces en un mes... pero te digo no lo creo probable aunque no imposible por que si se puede dar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas