Tuve relaciones con mi enamorado sin protección

Hola porfa vor quisiera uqe me ayudaran : tuve relacionas con mi enamorado sin proteccion, pero el dice que no se vacio dentro de mi croe k ais se podria decir , sino cuanod sintio que vajava paramos i salio peor la vrd el medice que no lo iso dentro mio porque lo sintio, ya son dos dias que an pasado y ace un rato tuve unas ganas de vomitar sera el calor o que? La verdad estoy confundida talvez si salio dentro mio asi sea poco y no se dio cuenta, podria salir saldria embarazada?
Que pastilla puedo tomar para no salir embaraza si en caso abrían posibilidades quisiera saber sobre la pastilla el nombre y que mal causa en uno mismo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes decirme cuándo fue tu último ciclo? ¿Y cuándo tuviste relaciones? ¿Eres regular en tus ciclos? Existe una pastilla que se llama Post Day, debes tomártela dentro de las primeras 72 horas después de haber tenido relaciones, lo que puede suceder con ella es que te "descontrole" un poco tu ciclo y te lo adelante o bien te lo atrace, esto depende de tu organismo.
La verdad soy irregular porque hace tiempo me venia los 20 luego los 15 ahora los 10 por ay . tuve relaciones el 4 de enero ace dos días, ¿esa pastilla post day te da nauseas o algo así? ¿O solo te descontrola aveces tu ciclo?
Puede provocar nauseas, ¿entonces quieres decir que ya casi te viene la regla? En ese sentido no creo que hayas tenido riesgo el 4!
¿Muchas gracias entones etsare más tranquila pero aun así tendría que tomar esa pastilla porseacaso? ¿O no? De todas formasgracias chau cdt
Osea Quería saber si la pastilla post day te puede causar vómitos o algo así .. y si de todas formas tendriia que tomar la pastilla.. ¿pero mi enamorado esta seguro de que no salio dentro mio porque cuando paramos recién salio ai posibilidades que allá slaido asidsea poco dentro mio i no nos allamos dado cuenta?
¿Y me podrías decir cuanto esta esa pastilla i si eks se vnede con receta medica? ¿Y en cualquier farmicia la venden?
Pues mira para hoy la pastilla podría resultar ineficiente, ya que ya ha pasado cierto tiempo, esta la venden en cualquier farmacia sin receta medica, sólo la pides y ya! O bien pide la pastilla del día siguiente y te mostrarán varias opciones, no es cara, solo que no se de donde seas... Yo son de México y acá el valor de la moneda es en pesos y cuesta alrededor de $70 ó $100 pesos! No más!
A ok yo soy de perú pero bueno lo que quería saber es que si abrían posibilidades de salir embarazada aver del 100 por cineot cuanta seria la posibilidad ...
Sino esperare aque me vnega mi menstruación y ya veremos pues bueno gracias
Como te comentaba, si tu periodo ya está muy próximo a venir es imposible que hayas quedado embarazada, de acá al lunes 10 que es más o menos cuando la esperas es poco tiempo así que esperemos unos días más! ¿Te parece? De cualquier modo sigo al pendiente!
Ok pues entones esperare gracias
Ok, me parece my bien! ¿Puedes finalizar la pregunta? ¿De cualquier forma estaré aquí por si acaso ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas