¿Podría existir la posibilidad de un embarazo?

¿Me podrías ayudar? Mira creo que mi novia se inyecto a destiempo cyclofemina ya que le tocaba el 29 de diciembre y fue hasta el 03 de enero que se aplico la inyección mi duda es ¿habrá la posibilidad de que exista un embarazo si tuvimos relaciones al siguiente día(04 de enero) después de la segunda inyección? Muchísimas Gracias Por tu ayuda
{"Lat":25.1651660857767,"Lng":-105.46875435859}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ammmm... lo dudo mucho, no creo que haya habido fecundación, ¿puedes decirme la fecha de su último periodo por favor? Gracias! Sigo al pendiente!
Si mire la fecha de su ultimo período fue el 19 de diciembre (y la relación la tuvimos completa es decir termine normal dentro de ella) es por eso que me surgió la duda ya que el medico con el que fue antes de iniciar el tratamiento le comentó que a partir del segundo mes era factible utilizar el método sin temor a consecuencias, solo que como no seguimos la instrucción de inyectarse el mismo día de cada mes comenzamos a sentir ese temor que le exprese a usted. Muchísimas gracias por su ayuda de verdad espero que estos datos adicionales le sirvan para orientarme un poco más al respecto. Espero su respuesta ¡Muchísimas gracias!
Ups! Mira, para ser sincera los primeros días de enero ella estaba en sus días fértiles, (claro! Contando como si fuera regular en sus periodos, sin embargo la inyección inhibió todo tipo de riesgo, porque aunque fuera a "destiempo" su organismo lo tomo como un "barrera" por ello no pudo haber fecundación. Falta poco para que su periodo baje, ¿cierto? Creo que puede atrazarse o adelantarse un poco debido a la ampolleta, ¿cómo sea sigo al pendiente ok?
Buen día mire dígame si estoy mal pero pienso que algo no esta bien mire el detallle es que hoy día 27 es fecha en que a mi novia no le ha bajado solo le sucedió un pequeño sangrado y solo fue cuestión de unas cuantas gotas de sangre y hasta ahí, cabe mencionar que hace 2 días se acaba de realizar un examen de sangre y salio negativo entonces la verdad estoy demasiado angustiado y confundido ya que mi novia es madre soltera de una niña de dos años y en su primer embarazo sucedió exactamente lo mismo que hoy en día unas cuantas gotas de sangrado y solo eso y ya después de que no le bajó se realizo la prueba del test y salio positiva se dio cuenta de que estaba embarazada (antes no se había inyectado ciclofemina solo eso se diferencia de hoy en día) y como hoy le sucede lo mismo o algo muy parecido a aquella ocasión en que si salio embarazada es por eso que me gustaría saber que paso ya que no se que pensar. Ojala y me pueda orientar se lo pido de todo corazón... muchísimas gracias!
Realmente si es raro lo que me estas comentando, la verdad es que difícilmente las pruebas de embarazo en sangre fallan, en lo personal confío muchísimo más en esas que en las caseras, lo que podríamos hacer es: o bien hacerse un chequeo con un ginecólogo y le hagan un ultrasonido para descartar completamente que no tienen nada en el vientre o esperar a que la regla baje (sin nada de sexo) por lo menos para no tener más en que pensar... ¿qué te parece? Sigo al pendiente!
Mire haré lo que me dice solo quiero agregar que mi novia esta arrojando un deshecho color café claro muy ligero desde hace dos días y solo una pequeñas gotas nada más cabe mencionar que ella es una persona irregular y que aparte de eso se estresa demasiado siempre se esta preocupando del porque no le baja no (se si eso tenga algo que ver para que no le baje). También agrego que ella en la ocasión anterior de su embarazo si tenía síntomas del mismo ya que amanecía con vómitos por las mañanas cosa que hoy no sucede entonces seguiré al pendiente y a parte la llevare con el ginecólogo como usted me recomienda le agradezco mucho y que tenga un excelente día muchísimas gracias de todo corazón le agradezco!
Así es, lo más probable es que tu novia se sugestione demasiado con la llegada o no de su regla, yo te super recomiendo que la cheque un ginecólogo, pues además de salir totalmente de dudas, deberán tratar de regularizar su regla y también él a su vez, les dará algunos consejos de protección, por lo que estarán más tranquilos en ese sentido, y ella no estará tan preocupada porque llegue o no su periodo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas