¿Liquido preseminal o semen?

¿Hola primero que nada gracias por tu tiempo
y bueno mi pregunta es con que es más fácil que quede embarazada con el líquido preseminal o con el semen?
Mi novio y yo tuvimos relaciones 7 días después de mi regla pero no hubo eyaculación y si me penetro y al día siguiente que fue el 8 tuvimos otra vez relaciones pero esta vez si termino dentro unas 2 o 3 veces obviamente esos 2 días no utilizamos algún anticonceptivo. ¿Me podrás decir más o menos que porcentaje tiene cada una de la situaciones de que quede embarazada?
Gracias por tu atención
Respuesta
1
Obviamente el mayor riesgo es con el semen! Que contiene toda la cantidad de espermas! Si eres regular al 100% en tus periodos, te diré que no hubo peligro en esos días por quedar embarazada, pero sino es así entonces si tendrías que hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas cuanto antes! ¿Ok? Sigo al pendiente!
¿Pts no soy regular de hecho estuve en un tratamiento para serlo el punto es que me hice un test y estoy embarazada la verdad estoy feliz y mi novio también pero nos preguntamos cuando fue eso? ¿Por eso pregunto que más o menos que porcentaje tiene cada una de las situaciones osea que cual fue por la que quede embarazada? Gracias
Ok, ¿a ver si entendí... tuvieron relaciones 7 días después de que terminó tu periodo? ¿O 7 días contando a partir de 1er día de regla? Si fuera lo primero si andabas en tus días fértiles y lo más probable es que haya sido el día 8, cuando eyaculó dentro de ti!
Pts es que entonces no se desde cuando conté por que mi doc cuenta un día después de la regla y una amiga me dijo que después del ultimo día de la ultima menstruación mmmmmmmmmm...
Creo que ahora estoy más confundida ji ji ji
La respuesta correcta la tiene tu doc! Por ello te embarazaste el día 8 que tu comentas, que en realidad sería el día 13-14 contando de tu primer día de regla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas