Liquido Preseminal

Hola ante todo muchas gracias por su tiempo...
Quería preguntarle si una mujer se puede quedar embarazada por la siguiente razón:
Estuve con mi novia muy cariñoso ya sabe y llego un momento en que ella me empezó hacer sexo oral y por obvias razones empezó a salir el liquido preseminal y como a ella no le gusta ese sabor siempre lo que he hecho es retirar ese liquido con mis dedos cada vez que salia para no incomodarla...
El caso es que después del sexo oral empezamos a acariciarnos y yo metí mi mano por debajo de su ropa interior y empecé a meter mis dedos por su vagina, los mismos dedos que segundos antes retire el liquido preseminal...
Mi pregunta es que si hay algún riesgo de embarazo... He averiguado por internet y he leído que este liquido se seca muy rapido fuera del pene, otros me han dicho que dura mucho ...
Nota: En ningún momento hubo penetración ni tampoco eyaculación.
De ante mano muchas Gracias por su tiempo .Saludos .

2 Respuestas

Respuesta
1
El líquido preseminal puede o no contener espermas, y los contuvo cuando tu limpiaste con tus dedos seguro pasaron 10 segundos ntes de que los introdujeras en la vagina de tu novia... ¿cierto? En esos segundos muerieron! Entonces no habría posibilidad de embarazo, ahora bien, para que quedes más tranquilo, preguntale a tu novia cuando fue su altimo periodo, ¿si es regular en sus ciclos y en que día estaban a partir del primer día de su periodo? Con eso veremos si esta o no en sus días fértiles!
Antes todo gracias por su pronta respuesta...
Bien, yo a ella la conozco muy bien... y se que es irregular y muy insierto su periodo... le explico:
Retrocediendo un poco en el tiempo para que se haga unos cálculos...
Por ejemplo el mes de setiembre no le vino su periodo.
El mes de octubre le vino 2 veces la regla unos empezó el 18 y termino el 23 y el otro le duro 2 días el 30 y 31 ... eso suponemos que es por que empezó a tomar las pastillas anticopceptivas ya que le encontraron quistes en este mes, pero estas pastillas le produjieron incomodidad así que más o menos las dejo al 8vo o 9mo día de haberla empezado a tomar así que averiguando por internet supe que lo más probable que le aya venido su regla 2 veces en octubre era por el descontrol de las hormonas o algo así.
Luego llevo noviembre y todo el mes NO le vino su periodo, si no hasta los primeros días de diciembre del 1 al 4 pero lo raro fue es que el 1 sangro, pero fue un sangrado entre rosado y rojo claro y luego los posteriores días del 2 al 4 sangro normal ...
Una pregunta, el sangrado rosado es necesariamente embarazo o también otra cosa, como le repito a ella le encontraron quistes y empezó a tomar las pastillas anticopceptivas en octubre y las dejo el mismo mes solo las tomo 8 o 9 días, no sabemos si fue por eso... el caso es que nos asustamos mucho ya que pensamos que estaba embarazada por ese sangrado que más bien fue entre rosado y rojo claro según ella, pero como el 2-3 y 4 le vino su regla normal nos confundimos (y hasta ahora)
El caso es que lo que le cuento sobre el liquido preseminal fue el 31 de diciembre, nosotros esperábamos que le llegara su regla en los primeros días de enero, pero hasta hoy 13 de enero, aun no le ha llegado su periodo...
No sabemos si considerarlo embarazo o tal vez es otro atrazo producto a sus quistes o a que es irregular como le explique.
Ahora no se que pensar, estamos realmente confundidos.. hemos decidido esperar hasta fin de mes y si no le llega su periodo... ya suponemos que es embarazo y ni modo ya sabe.
Aun así agradecería mucho escuchar su opinión. :)
Si que es irregular! Y muy posiblemente sea el efecto de las pastillas, para hoy en día ella ya puede hacerse una prueba de embarazo y salir de dudas de una vez, ya que estar "tensos" por la situación no llevara a nada bueno! Te recomiendo que se haga una prueba de sangre porque es mucho más fiable y de sus ciclos anormales debería ir con un ginecólogo para que chequen bien ese asunto y también por los quistes que presenta, que le de algunas alternativas de protección para sus relaciones sexuales! ¿Qué te parece? Sigo al pendiente!
Ok amigo gracias por el interés... te estaré informando en los próximos días... no cerrare la pregunta aun... y que sea lo que Dios quiera...
Saludos y gracias nuevamente. :)
Ok!! Sigo al pendiente!! NOTA: Soy Amiga!! =)
Olas¡ Nuevamente jaja mil disculpas te confundí con un hombre perdona.
Agradezco tu tiempo e interés por este asusto y te cuento que no pudo hacerse la prueba de embarazo ya que no disponíamos de tiempo.
... y esperando y esperando el día de ayer le acaba de llegar su regla :D... y estamos felices gracias a Dios no paso nada :)
Nuevamente gracias por el interés... Desde aquí un abrazo a la distancia. Saludos. ;)
Oki! No hay nada que agradecer! Cualquier otra duda estoy para servirles!
Respuesta
Pues si tienes razón, el liquido se seca muy rapido y los pocos o muchos espermatozoides que van, pues se mueren al contacto con el exterior, mira realmente no creo que quede embarazada, aparte solo era liquido preseminal... por razones de tiempo conteste rápidamente sin muchas explicaciones, pero en realidad no lo creo posible... suerte! Y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas