Pre seminal

Buenas.!
Tengo una duda de embarazo: ¿Mi novia y yo estabamo teniendo relaciones sexuales sin protección por motivos de que cada vez que le introduzco mi pene con condom(durex) a ella le duele entonces yo no sentí mi liquido pre-seminal pero no eyacule entonces en tal caso que si allá salido el liquido pre-seminal hay riesgos de embarazo y que tan altos?
Pasaron 8 días después de su ultima menstruación.!
Respuesta
1
El líquido preseminal contiene muy poca cantidad de espermas (si los contiene) si tu novia es regular el su ciclos y tuvieron relaciones 8 días contando a partir de su primer día de regla NO hay riesgo. Ahora bien, te recomiendo que utilicen otro método de protección, y habrá que ver el motivo del dolor que ella siente al hacerlo con condón o quizá es la marca de éste, ¿ya han proobado con otros condones?
Es decir el 1 de enero de se le quito la menstruación y el 8 del mismo tuvimos la relaciones, ¿hay riesgo? ¿Y si es así que tanta posibilidad?
Ah otra cosa las relaciones las tuvimos a las 2 de la tarde y ella a las 8 de la noche logro ver su moco cervix.!
Sí, así es ese día si hay riesgo... porque son 8 días más lo de la menstruación... 12-13 en total... muy probablemente estaba en días fértiles, te recomiendo que se haga una prueba de embarazo, por lo que me comntas no creo que salga positivo, ¿pero más vale descartar la opción te parece? Sigo al pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas