¿Puedo estar embarazada?

Solo he estado una vez con mi novio y no hubo penetración por que no teníamos condón, pero si hubo roces, eso fue el día 26 y mi ultimo periodo fue el día 15 más o menos, pero para el día 8 de enero tenia que bajarme la menstruación, pero no me bajo, por lo regurar, me baja uno o dos días antes o después, pero ya han pasado 4 días y nada aunque si he tenido los síntomas pre menstruales de cada mes, estoy un poco desesperada y no se si pueda estar embarazada, aunque solo hubo liquido preseminal-

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero por que dices que te bajo el 15 y tu periodo lo esperabas para el 8 eres irregular? Y no la verdad no creo un posible embarazo sinceramente... solo relajate ya que entre más nerviosa estés menos te baja
Ok, muchas gracias, tu respuesta me tranquiliza, y bueno la verdad es que soy un poco rara por que hay periodos en los que soy muy exacta y otros en los que varia pero muy poco, pero creo que si debo relajarme, la sola idea de pensar que podría ocurrir un embarazo me estresso muchísimo, solop espero que sea eso
y de nuevo Gracias por responderme :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas