Necesito una respuesta tengo dudas! ¿Embarazo? ¿O no?

Hola, mi ultimo día de regla la tuve el 18/12 y estamos a 12/1 y aún no me ha venido, estado manteniendo relaciones con mi pareja y hemos hecho la marcha atrás, estas ultimas semana he notado calambres en el estomago y los senos los tengo sensibles e hinchados, frecuento mucho el baño para orinar, me hecho una prueba pero me ha salido negativo, ¿me espero aún o debo de ir al médico? Contesten pronto y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Relajate aun no tienes retraso ya que aun no es el mes desde que te bajo, mira se muy bein que con el marcha atrás si se puede producir un embarazo pero mira te diré algo, con mi esposo llevo 3 años manteniendo relaciones así aun en mis días fértiles y nada de nada no he quedado embarazada y conozco mucha gente que usa ese método y nada... las pruebas aun no salen positivas debes de esperarte a que se retrase la menstruación para hacer una prueba y que sea confiable... debes de esperarte por que aun no estas segura de nada... espera más días por lo menos como para el día 24 si no te baja entonces si vas
Dios te bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas