¿Posibilidades de embarazo?

Hola... Muchas gracias por tener tiempo de leer mi situación acá te comento, hace ya días días ( 2 de enero) estuve con mi novio tuvimos relaciones y bueno no nos cuidamos, y hace unos días el me dijo que si que si se había venido en mi, ¿mi ultimo periodo fue el 20 de diciembre este duro hasta el 24 de diciembre pero ojo mira yo estuve con el el 15 de diciembre yo era virgen y el periodo me bajo el 20 ( antes de tener relaciones me bajaba usualmente los 27 28 o 29 siempre en estas tres fechas y ahora quería preguntarte hay mucho riesgo de embazaro? ¿Y qué día debo esperar mi periodo este mes? Espero que puedas ayudarme un beso saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En teorio deberías esperar tu periodo para el 20 de enero 2 ó 3 días más o menos, siempre tu debes calcular tu próximo periodo basado en el anterior, ¿ok? Los adelantos del periodo unos 7 días, es normal que ocurra una vez de vez en cuando, una vez al año por ejemplo, ¿no esta atado esto a que hayas perddo la virginidad ok?
El otro detalle es que tuviste relaciones sin protección y el eyaculo dentro de ti, en el día 13 de tu ciclo menstrual, un día altamente fértil, por lo tanto hay un riesgo bastante alto de embarazo, y ya por los días que han pasado, ni siquiera puedes usar una píldora de emergencia, así que solo queda esperar a ver si te viene la menstruación, que esperemos sea así...
Para próximos encuentro, USEN PRESERVATIVOS ok
Si es tu gusto por favor mantenme al tanto de tu situación a ver en que te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas