¿Duda con retraso?

Hola ssuheid! :) Espero que me pueda ayudar con mi duda (tengo ya muchos días preguntando a varios y nadie me responde :( )... Esta es mi situación: espero explicarme bien.. Tuve relaciones el 3 de diciembre, utilizamos condón pero ocurrió un accidente (se resbaló) y una hora después tome postinor de 1.5 mg, yo estaba en mi quinto día del ciclo entonce solo estaba manchando poco(ciclos de 35 a 43 días "soy un poco irregular)... Bueno después de ese día que tome la postinor mi pipí olía como a medicina... Cinco días después del 3 de dic. Tuve un sangrado de 3 o 4 días... Muy similar a mi regla pero no tuve muchos cólicos como normalmente los tengo... Mi pipí ya no olía raro ni nada... Pude haber desechado la `pastilla o algo así? Funciono?
Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo pues hasta la fecha 12 de enero no me ha bajado... Estoy en el día 44 de mi ciclo normal o sea contando desde el 29 de nov. O en caso de que el sangrado postinor fuera mi regla (cosa que no sé pues no conozco su significado) estoy en el día 35! Tengo síntomas de regla pero nada, solo la sensación en el vientre pero es momentáneo hasta creo que me estoy sugestionando, ya quiero que me venga! No estoy en la mejor situación y ademas que las precauciones se tomaron... :S
¿Gracias
es necesario hacerme un test? ¿Sinceramente ve la posibilidad de embarazo a partir de lo sucedido...?

1 respuesta

Respuesta
1
No no necesitas hacerte ningún test, lo que te paso fue efecto de la pastilla que si funciono, y esa debes de contarla como menstruación, y de hay contaras los días, es por eso que no te ha bajado... pero tranquilizae que ya vendrá la menstruación lamento ser un poco corta pero el tiempo que tengo ando ocupadísima solo tome tiempo para responderte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas