¿Tiempo de visitar al doctor?

Hola ssuheid, cuanto tiempo de retraso es normal por postinor 1.5 mg... Gracias a sus respuestas descarto el embarazo pero a pesar de que mis ciclos son irregulares de 35 a 42 días me preocupa que no me baje... Hoy estoy en el día 42 contando desde el día que me bajo el sangrado de postinor 5 días después de la relación sexual... Cuanto tiempo es normal que se me retrase más la regla... (¿o visitar al medico ya?) graciiiiaaaaas!
Algún método natural para que me baje... :)¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es que en realidad después de tomar postinor, el ciclo se descontrola mucho... y varia en cada persona cuando vendrá nuevamente la menstruación, si no te llega la menstruación en unos días más máximo una semana entonces si ve al dr para que te cheque... no y métodos naturales de verdad no, es mejor esperar a que llegue solita
Muchas gracias entonces esperare un poco más! :) Tengo que decir que no se me calman los nervios solo de pensar en que me pueda dañar algo o así la pastilla! ¿Qué puede ser? ¿Algún desorden hormonal?
Hace días que siento un poco de cólicos cuando hago actividad física! Y tengo secreción blanquecina sin olor ni nada! Osea descarto la infección! ¿Tengo entendido que cuando pasa lo de esta secreción es porque estoy en días "secos" o que esta por llegar la menstruación? ¿Esto es cierto? Me duelen un poco mis senos...
¿No se si recuerde lo que me paso con las pruebas de embarazo? Que una positiva pero la raa chueca y así.. y el segundo test completamente negativo... ¿bueno el caso es que no me quito de la mente que ese test positivo porque paso? Porque se supone que si no hay hormona no sale la raya... pero pues lo moje entonces eso tal vez tuvo un efecto solo por consecuencias de la vida para asustarme más no se... ¿alguna vez alguien le comento de lagun caso similar al mio? ¿No hay siquiera una mínima posibilidad de embarazo verdad? ¿Es solo que ando "hormonianta"?
Gracias
No, ninguna vez ninguna caso como este... espera un poco más de tiempo y hazte una prueba pero en sangre ya que son seguras y confiables aunque lo repito no lo creo... la pastilla del día siguiente te descontrola mucho tu ciclo, ya que es algo hormonal... por eso solo es un anticonceptivo de emergencia como en una violación pero me doy cuenta que mucha gente no lo toma así, y se confía y la toma pero no es así... solo es de emergencia... lo que mencionas de los pechos y el flujo así es, son síntomas premenstruales y claro que no es una infección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas