Necesito estar segura de mi embarazo
Hola necesito me ayuden y puede estar yo más tranquila en el mes de agosto 2010 tuve mi menstruación no muy normal que digamos osea me empezó a bajar con manchas el día 20 en la noche luego el 21 manchitas pocas ese 21 tuve relaciones con mi novio y el 22 también por cierto tuve una piscinada total que de allí no sangre como debía solo manhas pocas un poco de dolor y ya el día 28 de agosto tuve relaciones el 4 de ssptiembre en la madruagada ya para el 5 luego el día 11 y 12 de agosto pero el día 15 de ese mismo mes septiembre tueve relaciones con una ex el se puso el preservativo pero el cual quedo adentro de emi me lo retire enseguida ni más estuve con el el día 17 tuve relaciones con mi novio de allí esperaba mi regla para el 20 21 22 pero nada no me bajo el día 24 tuve también relaciones con mi novio no me recuerdo si use con mi novio preservativo algunas de esas veces pero siempre me penetraba un poco antes de colocarse el preservativo nada más total que quede en estado ya para la fecha tengo 19 semanas y 2 días según el eco necesito me ayuden aclarar mi gran duda de quien quede embarazada gracias
Respuesta de lauragine
1