¿Posible embarazo?

Hola. Mi situación es la siguiente. Estoy intentando quedarme embarazada y ayer cumplían los 28 días de mi ciclo.Soy regular y normalmente todos los meses unos días antes del periodo se me empiezan a hinchar los pechos, dolor de vientre..., sim embargo ni siquiera hoy tengo alguno de esos síntomas, lo único que me noto son los pezones muy irritados. ¿Podría ser todo eso síntomas de embarazo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, si pueden ser síntomas de embarazo te recomiendo que esperes unos días más y si no te baja te hagas un test más seguro en sangre, por que te recuerdo que quedar embarazada implica muchas cosas y si no lo estas ahaciendo debes de empezar a cuidarte con ácido fólico y a vitaminarte y ha hacerte exámenes de sida, de hierro, un examen general de orina, entre otras cosas más y acudir con un ginecólogo para que lleve tu control... si estas buscando un embarazo y no te cuidaste y mantuviste relaciones por lógica en los días fértiles, pues si lo más seguro es que si, aunque es mejor no ilusionarse hasta estar seguros, por que después se siente muy feo...
Te deseo suerte y esperemos en dios que si sea un embarazo
Cuidate y dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas