Por favor.. Necesito saber si estoy embarazada

No he tenido relaciones con mi novio, hace unos días me acaricio con su mano mi vagina un momento solamente, pero no me viene la menstruación, tengo cm una semana de atraso, me siento un poco más gordita, y hace como 3 días mi flujo vaginal era oscuro.. Necesito saber si estoy embarazada, tengo 15 años y coy de costa rica

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por parte, si no mantuviste relaciones penetrativas con tu pareja no tendría que existir ningún tipo de riesgo de embarazo, 7 días de atraso no indican embarazo si o si, seguramente y debido a tu ansiedad es que tienes este atraso, el flujo oscuro indica que prontamente estarás con tu regla. También recuerda que por contacto intimo con las manos no se pueden producir embarazos, también recuerda usar preservativos en tus relaciones.
No he tenido relaciones con mi novio, hace unos días me acaricio con su mano mi vagina un momento solamente, pero no me viene la menstruación, tengo cm una semana de atraso, me siento un poco más gordita, y hace como 3 días mi flujo vaginal era oscuro.. necesito saber si estoy embarazada, tengo 15 años y coy de costa rica
Y si el tenia pequeñas .. aunque sea diminutas... invisibles.. muestras de semen ¿?
Querida y asustada cibernauta:
Suponiendo el caso que comentas las posibilidad de embarazo por esa vía sería casi del 0.5%, si bien es necesario 1 solo espermatozoide para producir una fecundación, la probabilidad de que hubieran sobrevivido y luego de ello encontrado el camino hasta un óvulo fértil sería casi imposible. No sufras más ni te angusties, en unos días tendrás tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas