¿Estoy Embarazada o tengo problemas en el vientre?

Hola, se que lo correcto seria comprar una prueba pero tal vez solo es mi imaginación, soy muy regular en mi periodo, pero en diciembre termine mi periodo normal y tuve relaciones se vino dentro ya varias veces así ah sucedido no muy seguidas pero nunk m había que el siguiente mes osea en enero, m llego el periodo 3 días antes y solo 2 días y muy poco, y 2 días más solo manchas cafés y marrones, me duele abajo del obligo y a los lados, inflamación tengo pero también tengo colitis y periodos en los cuales no puedo evacuar, tuve unos cambios de humor muy feo y lloraba o reía sin razón, tengo muchos barritos tenia mucho que no me salían tanto. Mi duda y lo que me pone a pensar si hay embarazo o no es, el hecho de los días de regla nada más porque nunk m había pasado eso.
Espero tengan tiempo de leerlo :D saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Podrás recordar qué días eyaculó en ti después de tu última regla? En lo personal creo que eso que tuviste como "regla" sí fue tu regla! Pero debemos descartar algún posible embarazo si me dices exactamente los días en que él eyaculó dentro de ti, ya que como me comentas eres muy regular... De otra manera si es preferible hacerte una prueba de sangre para estar totalmente segura!
Gracias me fue muy útil tu respuesta y pues si ya ando en fechas de ir al doctor a ver que pasa :D, y solo fue 1 vez o 2 el 18 de diciembre, nada más y como t decía terminando periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas