Saber si mi novia esta embarazada

Hola espero que me puedas ayudar en el problema que tengo mira lo que paso es que estábamos teniendo relaciones con mi pareja y en el acto se rompió el condón ese mismo día en la tarde compramos una pastilla del día después y se la tomo... Luego 4 días después tuvimos relaciones solo que esta vez fue anal y sin protección cuando estábamos haciendo un momento de esos mi pene se salio del ano y sin querer la penetre por su vagina pero fue cuestión de un segundo yo no había terminado ni nada... Esto fue hace una semana atrás el día de ayer a mi pareja tuvo su periodo pero ella me dice que es de un color distinto y que tiene dolores muy fuertes similares a los de la premenstracion y que también se siente con mucha flojera y sueño... ¿puede ser que sean síntomas de embarazo? Por favor ayudame y gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser síntomas de embarazo, pero yo creo que más bien son efectos secundarios de la pastilla. Los síntomas del embarazo son muy diversos, por eso no son fiables para detectar uno.
Los síntomas que me mencionas también son efectos secundarios de la pastilla.
Es casi imposible que se hubiera quedado embarazada el día que me mencionas, pues aun no te habías corrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas