Tome pastilla enticonceptiva yasmin_!

Hola estoy preocupada porque tome pastillas anticonceptivas yasmin durante 9 meses ace un mes las suspendí porque mi esposo y yo hemos decidido tener un bebe ahorita tengo 6 días de retraso pero no tengo ningún síntoma soy irregular en mi menstruación,,,
hay posibilidades de que este embarazada pues he leído que debes esperar un tiempo determinado para embarazarte después de haber tomado estas pastillas.
En caso de que este embarazada afecta al bebe que tenga poco tiempo de haber dejado de tomar las pastillas...
Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Es diferente la farmacocinética en cada persona, depende de si fisiología y muchos factores más, hay casos de chicas que olvidaron una píldora y embarazaron y otras que deben esperar. Los síntomas vendrán con unos días más en el caso de que tu embarazo sea positivo, realiza un test de orina si llevas más de 10 días de atraso y vemos como te fue, espero que muy bien!
P.D: No hay peligro contra el bebé al terminar las tomas, si existe riesgo sie estando embarazada se toman las píldoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas