¿Puedo quedar embarazada en esta situación?

Hola. Tengo 16 años. Ayer por la tarde día 5 de febrero mantuve relaciones sin protección con mi novio, pero al minuto antes de eyacular la sacó y se apartó lejos. Me gustaría saber que posibilidades tengo de quedarme embarazada y si son muchas pocas o ninguna. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general dicen que el hombre antes de eyacular, bota unos fluidos donde van algunos espermatozoides. Yo no considero que estés embarazada, pero si debes de tener un poco más de precaución. ¿Tus periodos son excactos? ¿Tu menstruación te viene exactamente puntuales? ¿Cuándo fue tu ultima menstruación? De allí podre sacar si estabas ovulando. Gracias y espero tu respuesta, para aclarar mejor tus dudas.
Hola. Tengo 16 años. Ayer por la tarde día 5 de febrero mantuve relaciones sin protección con mi novio, pero al minuto antes de eyacular la sacó y se apartó lejos. Me gustaría saber que posibilidades tengo de quedarme embarazada y si son muchas pocas o ninguna. Gracias.
Mi período acabó entre el día 16 y 17 de enero y no suelen ser exactos, no lo suelo tener regulado. Muchísimas gracias de verdad. Estoy nerviosa y necesitaba ayuda.
No amiga, sacando mis cálculos, no estas embarazada, de por si, para esta semana más o menos pienso que te debería de venir la menstruación. Tu tranquila, no te pongas nerviosa, y no te preocupes por nada, por si te haces mente y piensa en si estoy o no estoy, te pones más nerviosa y el estrés y la mente podrán retrasar tu periodo. Así que tranquila amiga, que vas a estar bien y si sientes la necesidad de hacerte un examen, no compres de los que venden en la farmacia, hazte una prueba de sangre.
Quedate tranquila lauritah, que todo va estar bien. No te desesperes. Espero que de verdad todo salga muy bien, pero para la próxima trata de usar preservativos, ¿si? Un besote amiga y un fuerte abrazo, aquí estoy por si necesitas hacerme todas las preguntas que quieras, si te ayude con tus dudas, puedes finalizar tu pregunta, y clasificarme por fa.
Te deseo la mejor suerte del mundo, y se que estarás bien. Estoy super segura que no estas embarazada. Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas