Coito interrumpido.. ¿Embarazo?

Hola quisiera saber que tan efectivo es el coito interrumpido...
Mi novio se vino dos veces pero con sexo oral.
La tercera vez ya lo hicimos con coito interrumpido porque no teníamos condones, me tome la post day en esa misma tarde pero no tuve ningún síntoma al día siguiente, y una vez antes que la había tomado si me había sentido muy mal.
Me gustaría saber si tiene algo que ver con la efectividad de la pastilla el que no me haya sentido mal ni nada al día siguiente... Tuve la menstruación el 28 de enero y tuvimos relaciones el 8 de febrero.

1 Respuesta

Respuesta
1
El coito interrumpido, no es eficad al 100%, pues el liquido preseminal, el que expulsa el chico durante la excitación, también contiene espermatozoides, y con esto, se puede llegar a lograr un embarazo.
Pero si te tomaste la pastilla del día después, no creo que tengas problemas. No siempre losefectos secundarios de la misma son iguales. Normalmente se tiene un sangrado muy pequeño de color rosa claro, pero tu no estabas en tu periodo fértil, que es a los 14-15-16 días de empezar la regla, por eso no apareció el sangrado.
Tienes muy pocas o ninguna posibilidad de estar embarazada, pero si ves que el mes que viene no te baja, hazte una prueba para quedar más tranquila.
Muchas gracias! Quería saber igual si es normal que se me haya adelantado el periodo, ayer 14 de febrero me vino la menstruación.. ¿qué significa esto? Porque la tengo como si me hubiera bajado en la fecha que debe de bajarme.
¿Es un efecto normal de la pastilla? ¿Tengo qué empezar a contar desde esto para mi siguiente menstruación?
Gracias! :)
Si, empieza a contar desde esto. Es normal que los primeros meses, andes con la regla desordenada. Al cabo de un tiempo se te volverá regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas