¿Embarazo después de regla?

Resulta que estuve manteniendo relaciones sexuales completas con preservativo entre el 25 de diciembre y el 10 de enero. La regla se me adelantó al día 7 u 8 y me duró como me suele durar siempre: una semana o así. La cosa es que en febrero no me ha venido la regla (yo soy de menstruación irregular) y ando algo preocupada por ello. ¿Hay posibilidad de embarazo aún habiéndome venido la regla esos días? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo que te puedo ayudar es que si hubo un perfecto uso de condón no puedes estar embarazado y por lo otro es que cuando tienes relaciones cuando es tu periodo no puedes quedar embarazada siempre y cuando cuando lo hagas en esos días o después de tu regla 3 días después. Bueno lo tuyo es como me dices que eres irregular lo más probable es que sea tu menstruación por ese caso veo que eres una mujer muy irregular si es como me dijiste descarta el embarazo pero creo que deberías ir a tu medico hay pastillas que el medico te receta y te vuelve regular espero que te aya servido mucha suerte y tranquila cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas