¿Embarazada?

Puedo saber si estoy embarazada a los 11 días después de la relación sexual(coito), me hice una prueba de sangre y salio NEGATIVA.?

1 respuesta

Respuesta
1
11 días es muy poco... espérate a las 2 semanas y media, para que sea fiable al 100%
Lo que sucede para ser más especifica es que a mi no me bajo dos meses seguidos fui al gine y me mando una inyección (metrigen) que me ayudaría a normalizar mi regla y si funciono estaba menstruando (el día 3 de feb) pero un día después de que me bajo (el día 4 de feb) y andaba en mis días tuve relaciones sin protección y no sè si eyaculo dentro de mì a las 40 y tantas horas me tome la pastilla del post day (el día 6 de feb) seguí sangrando dos días más de allí ya no me bajo (el día 8 de feb se me quito) y tres días después (el día 11 de feb) me bajo pensé en estar embarazada porque hay algo que sucede y he leído y se casos del sangrado de implantación que sucede como 10 días después del coito o algo así pero dude que fuera eso porque se que es de menor color que la menstruación entre rosado y marrón y sucede días antes de que debe de bajarte y dura menos días, pues yo sangre pero normal con perdón tuyo manche toda una tolla y me duró 2 días (el día 13 de feb terminó)
Quisiera saber si estoy embarazada o es efecto de la pastilla, me hice una prueba hoy 16 pero quizás tenga razón y aun no sea 100% seguro gracias por su ayuda!
Entonces, tranquila. Es el efecto normal de la pastilla. Al tomarla estando de regla, te la cortó un día, y te volvió a bajar más fuerte, por que incluía el óvulo que estaba madurando.
Aún así, es muy raro que te hubieras quedado, pues no estabas ovulando.
Lo que si te recomiendo, es que la próxima vez que te ocurra, te tomes antes la pastilla, pues cuanto antes, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas