Hola.. Necesito ayuda.. Por fis.. :)

Hola! Lo que pasa es que mi novio.. Eyaculo pero me regó un poco de semen por error.. Yse seco.. Con una toallla después me introdujo los dedos.. Pero ya estaban secos aunque no se los lavo.. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que dar embarazada.. Espero su respuesta.. Una chica demasiado desesperada
Respuesta
1
Anichis 25, ¿tu novia te regó semen donde dentro? o en la vagina afuera o... ¿en un muslo? En caso de que no fuera dentro no tienes riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides mueren rápidamente en el aire y no aptos para vivir en ambiente como las manos, as que puedes estar tranquila :)
Hola.. de nuevo soy anichis... y gracias por la respuesta! Aunque aun tengo dudas.. por lo que soy primeriza o "inexperta" y uno siempre tiene dudas..
Bueno lo que pasa es que el eyaculo y yo estaba con ropa... de hecho se regó por mi panzita.. y de ahí se seco con una tolla y a mi... desde luego.. pero mi duda es que si le pudo quedar en los dedos (que ya estaban secos, pero no lavados y que se haya quedado el semen) aunque suena ilógico.. verdad .. y después metió sus dedos... bueno creo que es todo.. espero y pueda contestar mi pregunta... de antemano gracias
Es que siempre existen dudas.. y no quisiera estar embarazada.. espero su respuesta..
Muchas gracias!
Si te entiendo:) pero de verdad puedes estar tranquila si el tenia semen en sus manos y este se seco ( tuvo que haber pasado un tiempo) y me decís que el se limpio con una tolla, así que no podes estar en embarazo :) espera la llegada de tu periodo sin estrés ya que este podría retrasarlo, pero no riesgo de embarazo :) un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas