Busco quedarme embarazada pero tengo la menstruación, ¿Por qué si no utilizamos preservativo?

Hola sabes tengo una consulta el día 13 de este mes tuve mi ultima relación sexual con mi novio y nos hemos cuidado para nada, deje pase pasar los 3 días que son para que se fecunde el ovulo i después de estos 3 días me hice un test de embarazo i salio negativo i ahora estoy con la regla pero con grandes dolores i esa es mi gran pregunta ¿por qué si no nos hemos protegido como es que no estoy embarazada?... Gracias
Respuesta
1
¿Por qué? Porque concebir no es tan fácil como muchas personas suelen creer, primero necesitas saber si estas en tus días fértiles ( esto si eres regular sera más fácil) también bajo el estrés que vos estés, también la calidad del semen ( si tu pareja se alementa bien, si se ejercita y que tanta actividad sexual tienes ) el ovulo solo vive de 24 a 48 horas las cuales si no se fecunda sera imposible un embarazo, las pruebas de embarazo deben hacerse la de sangre 10 días después de la relación, y la casera 15 días después, te explico el ovulo fecundado tarda en alojarse en tu pared uterina de 7 días a 10 días así que en este proceso empiezas a liberar la hormona HCG la hormona del embarazo y para la casera espera un poco más para que esta hormona se duplique y como la casera no es tan sensible como la de sangre por eso esperas un poco más, si quieres quedar embarazada hay muchos tips.
Hola sabes ahora mi inquietud es saber lo sgt: mi ultima relación sexual fue un 13 de este mes i 3 días antes estuve con la regla como es que no estoy embarazada si después que acabe mi menstruación tuve relaciones y como es que dicen que después que se acaba la fecha de la regla están en días fértiles i pueden quedar embarazada i en mi caso no es azi. Hasta ayer tuve mi ultimo día de menstruación pero yo pienso que si estoy embaraza porque me duele mucho la vejiga i el estomago, por ratos tengo ansias de tener intimidad, me duele la cabeza, tengo ganas de ir a orinar cada momento, pero eso si no tengo mucha hambre se me ha quitado el apetido.. gracias
Bueno te informo y te explico claramente para que vos podas entender :) la regla es el aviso de que estas expulsando el ovulo que no fue fecundado y estas eliminando otros desechos de tu organismo, ¿se consideran 5 días seguros después de la regla PORQUE? Sencillo (xxxxxx) porque el ovulo tarda de madurar y en ser liberado de 7 a 9 días! Vos tuviste relaciones al 3 día de acabar tu periodo, a menos de que vos ovules 2 veces en un mes o si pudiste quedarte embarazada pero como te digo fisiológicamente no estabas con todas las condiciones a t disponibilidad, y si tuviste la menstruación normal como suele venirte habitualmente también quiere decir que no estas embarazada, te hiciste la prueba muy prontamente, hacetela y confirma, que si te la haces ahora te sale la respuesta concreta, los síntomas de embarazo varían en cada mujer pero estos suelen presentarse a los 2 3 meses de embarazo en algunas mujeres, yo argumento mi respuesta en la información que vos me das, lee bien las preguntas y respuestas, y si tienes alguna duda de lo que me escribís o de lo que escribí decime y con gusto te ayudare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas