¿Puedo estar embarazada? :)

Hola, quisiera que m ayudaran, el día 19,20 y 21 de febrero tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, pues ambos decidimos estar embarazados pero no se a que tanto tiempo pueda saber si estoy embarazada, la verdad es que m encantaría saberlo, mi menstruación m debería llegar en la semana del 28 al 6 de marzo(ojala y no llegue je je) pues m muero de ansaias por saber si si lo estoy! Ojala y m puedan ayudar diciéndome como saberlo antes! Gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta
1
A los 15 días ya puedes saber si estas embarazada. Mayormente a la semana del primer atraso menstrual
Ok! ¿Y seria mediante examen de orina o de sangre? ¿O también puedo comprar un test en la farmacia?
No importa cual sea el medio aunque los test de farmacia no son 100% seguro pero funcionan
Bueno pues al laboratorio en unos días más! ;) ¿Desde ayer m sentí muy cansada y con mucho sueño y no he tomado suficiente líquidos como para ir al baño a cada rato(cosa que no m habían pasado antes) puede ser posible que en caso de que si este embarazada estos síntomas se presenten en mi cuerpo? ¿A solo 4 días?
Si, en mi caso desde el primer día me dio mucho sueño, me sentía bien cansada, tenia mucha acidez, iva mucho al baño y un pequeño dolor en el vientre como si me fuera a llegar el periodo a los 8 días de el atraso menstrual me hice un test de farmacia y salio positivo al otro día me hice una sonografía y se veía el feto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas