Posibilidad de embarazo en el día 9 del ciclo

Tuve relaciones el día 9 de mi ciclo sin embargo fue solo una penetración sin eyaculación pues fue por equivocción pues teníamos sexo anal, ¿cuál es la posibilidad de embarazo? Se que ovule el día 15 del ciclo pues allí note el moco transparente y solo duro dos días 15 y 16... Es posible que este embarazada, yo creo que no, sin embargo me asusta la posibilidad y quisiera la ayuda de un experto, en el calendario mi menstruación duro del día 10 de feb al 15 de feb y tuve relaciones el día 18 feb en la madrugada y mi ovulación fue el día 25 de feb exactamanete pues me fije en mi fluido. Por favor espero que me puedas ayudar, estoy preocupada. Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria muy muy raro que te hubieras quedado embarazada.
El liquido preseminal, si contiene espermatozoides, pero la primera regla, es que el chico hubiera eyaculado hacia menos de 72horas para que dichos espermatozoides estuvieran vivos.
Aun así, una sola gota de liquido preseminal, contiene muy pocos espermatozoides, no los sufucuentes como para lograr un embarazo.
Si le añadimos que no estabas ovulando... pues serias la primera chica que conozco que se embaraza con todos estos factores.
Muchísimas gracias la verdad me dejas más tranquila, yo también pienso que es imposible pero para salir de dudas pregunte a un experto, ademas que soy suuuper regular así que se que siempre ovulo el 15 y siempre tengo ciclos de 28 días desde hace años, así que estoy segura de que estaba a 6 días de mi ovulación por lo cual si quedo algo por ahí se debe haber muerto antes de que ovulara, según lo que he leído. Bueno muchísimas gracias de verdad, me siento mucho más tranquila de que alguien corrobore mi teoría! :D
Muchos saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas