Quiero saver que posivilidad tento de embarazo

Hola muy buenas... Mira he mantenido relaciones con mi pareja el día 10 de marzo de 2010.
Y el periodo me tiene que venir el día 16,
en eso días del 10 al 16 quiero saber si me podríais decir si estaba en mis días fértiles y que posibilidades tengo de haberme quedado embarazada ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, con respecto a tu comentario, "podría estarlo" ya que muchas de las mujeres siempre buscan la exactitud de los día fértiles, pero he comprobado que los días fértiles es después de haber culminado el período, si por ejemplo si tu período se finalizó el día 16, espere unos entre 2 a 6 días que estos si son fértiles, pero no se emocione, si lo vas a hacer, que lo hagan mucha pasión, sin presión de la angustia de tenerlo, pues que si lo están pendiente con presión no ocurrirá el embarazo, más a favor que cuando lo haga sean con amor sin pensar que lo tendrá su bebecito, pues ese bebecito se viene sólito... eso me paso a mi una vez que era lo menos que esperaba...
Dios te Bendiga...
Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta.-
Si solo que me gustaría saber que posibilidades tengo de estarlo
Y gracias por todo de verdad
Cariño, las probabilidades es un 45% de dos o tres días antes de la regla, pero después de entre 3 a 6 de la regla es una probabilidad de 85% Espero que le haya sido útil mi respuesta siempre recordando que no se le ovide de finalizar y valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas