Hola mi novia tiene un retraso de 8 días...

Hola mi novia tiene un retraso de 8 días... Y me dice que le han empezado a doler los senos y me dice que se siente muy extraña... Y hace poco sangro un poquito pero no era la regla y estamos muy preocupados... NECESITO UN CONSEJO.. Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si tu chica es regular en sus ciclos menstruales y presenta un retraso de 8 días, se aconsejan 10 días de retraso para realizar una prueba de sangre, o de orina y salir de dudas, si le duelen los senos pode ser síntoma de que le va a bajar ya pronto su periodo o de que pode estar embarazada si estos cambian de color y aumenta el tamaño de la aureola seria un síntoma importante de embarazo, si estas muy preocupado realízale una prueba y salís de dudas, y repasa las veces que estuvieron juntos hace cuanto y si hubieron riesgos un saludo
Gracias por tu consejo... y si tienes razón lo mejor es hacer una prueba.. claro que se me olvidaba comentarte algo... cuando estuvimos juntos ella se tomo la pastilla del día después... como a los dos días de haber estado juntos por seguridad... por eso tengo esa gran duda si fue que no funciono o esos pueden ser efectos de la pastilla...
Y de nuevo gracias...