Mi novia cree estar embarazada

Hola espero que me puedan ayudar... Hace un mes mi novia y yo no tenemos relaciones, le acaban de hacer unos análisis para determinar si tenia anemia, y en los resultados entre tantas cosas pusieron que tenia su primer trimestre de gestación, ¿eso significa que esta embarazada? ¿Y por qué el laboratorio puso eso si era un examen para determinar anenemia?
Espero que me lo puedan explicar, estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si fue un análisis de anemia, especialmente analizan los componentes en la sangre, como luglosa, glóbulos rojos, latidos del corazón, pulmones, tamaños deh hígado y vaso entre otras cosas, si pusieron que estaba en su primer trimestre de gestación, si pusieron exactamente de GESTACIÓN es porque esta embarazada a menos de que sea un error del laboratorio o hayan querido indicar el grado de anemia que tiene, la verdad no podría decirte con exactitud, saca cuentas vos las veces que tuvieron relaciones y si había riesgo como tal, primer trimestre los 3 primeros meses, si estas muy preocupado podes realizar una prueba de sangre u orina y salir de dudas un saludo