Embarazo Milagroso

Hola, el día 28 de febrero tuve relaciones con una chica usando condón, pero sentí que se había rodado mucho, así que decidí parar y jamas eyacule. Al día siguiente y por mis dudas, ella se tomo la pastilla del día siguiente(en la presentación que trae 2 pastillas), es decir que se tomo la primera pastilla la noche del 1ero de marzo y la segunda al día siguiente. El viernes 4 tuvimos relaciones de nuevo, así que use un condón y a mitad del acto se me rompió por completo, y de inmediato me percate de esto y me asuste, así que hasta ahí llego la relación sexual, esta vez tampoco eyacule. Ella me había comentado que estaba esperando en esos días su periodo. Hasta hoy no le había llegado la menstruación así que se hizo un examen de embarazo y salio positivo. Ella no sabe como paso eso y siento que cuando me habla duda muchísimo al hablarle de si estuvo con otros hombres, pero yo pienso que ya estaba embarazada antes de estar conmigo, ella no es mi novia. Mi pregunta es: ¿Puedo ser yo el padre de ese bebe? ¿Qué probabilidades hay? Espero me puedan contestar a la brevedad posible. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ella ingirió las primeras píldoras correctamente y la segunda ves terminaste cuando te diste cuanta del que condón se rompió y no habías eyaculado y se supone que para esos días debía venir tu periodo, pues es muy poco probable que este bebe sea tuyo, pues... te comento la píldora del día después es muy efectiva si se toma en las primeras 72 horas y la otra alas 12 horas y las únicas razones por las que no haría efecto es... ya esta embarazada, no la tomo correctamente, o hubo vomito y diarreas 2 horas después de haberla ingerido, en el segundo caso también es poco probable pues no había eyaculado y según ya estaba para venir su regla así que esos días no pode concebirse, llevala a hacerse una eco para saber cuantas semanas de gestación tiene, y saca cuentas vos, las posibilidades de que sean de vos son muy pocas la verdad, en primer lugar por la píldora y la segunda porque ya estaba para venir su periodo, esper haberte ayudado y mucha suerte con eso
Y crees que el liquido preseminal tiene algo de riesgo, ¿eso es una posibilidad? Lo digo por el corto tiempo de haber estado sin condón la ultima vez
El liquido preseminal representa un riesgo de embarazo cuando la chica esta ovulando pues el ovulo esta hay disponible nada más a ser fecundado y esta muy sensible hay podría haber riesgo de embarazo aunque aun así se necesitaría algo de suerte, pues no todas las chicas poden embarazarse en etapa fértil con el liquido preseminal, si la chica es regular y mantiene relaciones sin cuidarse 5 días antes o 5 días después de el periodo no pode quedarse embarazada, por eso te comento que si esta chica era regular y estaba en los días para llegarle su periodo no pode quedarse embarazada.